¿Como Registrar una Marca en la Argentina?. Registro de Marcas
Asesorese gratis :Móvil / Whatsapp: 1164028533

Tel. estudio 1164028533 / 011-5611-7948

PIDA SU PRESUPUESTO

 

Registro de Marcas en Argentina. ¿ Cómo registrar una marca en la Argentina?

De: HERNAN URIA ROMERO

El INPI, es el Instituto Nacional de Propiedad Industrial. En dicha institución es donde se efectúa el registro de las marcas en toda la Argentina. La ley que regula el tema es la denominada Ley de marcas, cuyo Nº es el 22.362. La ley establece que puede registrarse como marca (Art.1), que no se considera marca y por lo tanto no son registrables (Art.2), que no puede ser registrado (art.3) y establece las formalidades para su registro. Una marca no se concede en forma inmediata. Sino que una vez solicitada a los 90 /100 días publica en un boletín de marcas y desde su publicación existen 30 días corridos para que cualquier persona que se considere con un derecho vulnerado previo un pago, se pueda oponer a la solicitud de registro. Todas las constestaciones de vistas y los levantamientos de oposiciones deben presentarse firmados por un abogado de la matrícula o por un agente de marcas. Hoy en día se estan concediendo las marcas iniciadas hace aproximadamente 14 meses atrás. El tramite se puede hacer en forma personal y abona un timbrado de $2210. Sin perjuicio de ello, aconsejamos realizar el registro através de un estudio especializado. De esta manera, evitará perder tiempo y dinero en solicitudes que no serán concedidas o que su marca sea declarada abandonada ante complicaciones en el registro.

Con nosotros usted puede solicitar el registro de su marca desde cualquier punto del país, sin necesidad de trasladarse, en forma simple, económica, rápida y segura. Somos abogados especialistas en el tema, con una amplia experiencia en proteger los intereses de nuestros clientes. Con nuestra ayuda, HOY puede tener su marca solicitada y obtener un derecho de preferencia frente a registros posteriores. Nosotros nos comprometemos a darle el asesoramiento ágil, profesional, serio y honesto que usted se merece y necesita.

Consulte si esta disponible su Marca para su registro. (Respuesta en el Acto):


Tenemos los mejores precios del mercado. El pago lo podrá realizar mediante depósito o transferencia bancaria o con tarjeta de crédito hasta en 18 cuotas sin interes a través de MercadoPago, plataforma ampliamente reconocida en Argentina y que cumple con todos los requisitos de seguridad. Aceptamos estos medios de pago:
MercadoPago - Medios de pago
Para averiguar las promociones de pago hasta en 12 cuotas sin intereses vigentes en MercadoPago, haga click aquí.

Esta búsqueda es orientativa. El resultado positivo indica que la solicitud de registro de la denominación buscada, sería viable para solicitar el registro en forma total o limitada en alguna clase. Al existir 45 clases diferentes (algunas protegen productos y otras servicios), puede ser que se encuentre disponible justo para lo que usted necesita y ya registrado en otra clase o viceversa. Por ello debemos hacerle una búsqueda fonética profunda y darle el asesoramiento correspondiente. Si usted quiere que le enviemos sin costo alguno, esta búsqueda fonética, nuestro asesoramiento profesional y nuestro presupuesto, por favor complete el formulario que aparece arriba.

 

OFERTA ESPECIAL HASTA EL VIERNES 25 DE JUNIO: Descuento del 30% sobre nuestros honorarios.
Ahora también puede pagar el registro de su marca con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses, dependiendo del banco emisor de su tarjeta.

Dr. Hernán Uría Romero
Sepa con quien contrata: El Dr. Hernán Uría Romero, es el socio titular y responsable del estudio "URÍA ROMERO & Asoc.". Es abogado especialista en derecho marcario. Abogado inscripto en la matrícula del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal bajo el Tº 54 Fº 644 y el la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro, bajo el Tº XXXIV Fº358. Legajo Profesional 072363-5*07. DNI. 21.981.334. CUIT. 20-21.981.334-2. Más de 20 años en la matrícula.

Le aconsejamos verificar si su marca esta disponible en nuestro buscador. La respuesta es en el acto y no le solicitamos ningún dato para la misma. La ley de marcas impide que convivan 2 marcas iguales o foneticamente confundibles para designar el mismo producto o servicio. Si usted lo desea y lo solicita, le enviaremos sin costo alguno para usted, nuestro informe de viabilidad, la búsqueda fonética de antecedentes y nuestro presupuesto. De esta manera evitaremos que usted gaste su dinero en solicitudes de marcas que no serán concedidas. Somos abogados, toda la información que usted nos suministre es tratada bajo las extrictas normas del secreto profesional.

También puede consultarnos por email sin compromiso a info@abogadospymes.com.ar o telefónicamente al 1164028533 / 011-5611-7948. Fuera de horario de oficina o durante el fin de semana, llamenos al 116-402-8533

LLAMENOS AL (011) 4747-3030

¿Sabía usted?:

Que desde el momento en que se solicita el registro de su marca, usted adquiere un derecho de preferencia frente a registros posteriores. Esto le dará tranquilidad si alguien pretende robarle su marca o justo se le ocurra la misma denominación.

Que una vez concedida su marca, tendrá el derecho de exclusividad en su uso en toda la Argentina por 10 años.

Que con una marca registrada podrá otorgar franquicias, vender su marca o impedir el uso por quien lo haga sin su consentimiento. Que con el registro como marca le dará legal protección a su denominación en facebook, o el registro en el .com.ar o en el punto.com

Que nuestros honorarios son los más completos y competitivos del mercado. No tienen sorpresas, y son "Todo Incluido", usted no deberá pagar más nada que lo presupuestado. Muy importante para su bolsillo, nuestros honorarios Incluyen las contestaciones de vistas y la gestión por el levantamiento de oposiciones. No pague de más!

Ver precios vigentes.

Registro de marca de indumentaria o Ropa: Ver

Registro de marcas de vinos: Ver

Registro de marcas de cervezas: Ver

Registro de servicios gastronomicos: Ver

Vista a solicitud de registro de marca: Ver

Levantar Oposiciones al registro de mi marca: Ver

Consulta de Leyes, nomenclador de marcas y sentencias judiciales sobre temas interesantes de Marcas, oposiciones, medidas cautelares, etc. Ver.

Google