Contratos. Redacción. Revisión. Precio. Honorarios fijos. (011)-4747-3030.

¿Necesita un contrato? ¿Quiere que le revisen un contato?. Cuente con la estrategia y el asesoramiento legal necesario. Evite perder derechos. Evite Problemas.

De: HERNAN URIA ROMERO

Nuestro estudio jurídico, le brinda el asesoramiento y la redacción o revisión de todo tipo de Contratos que usted deba suscribir.

Contamos con diferentes especialistas en las distintas ramas del derecho para que usted cuente con la protección necesaria de sus derechos. Evite utilizar un texto modelo sacado de internet, que probablemente no se aplique a su situación concreta y no haga más que perjudicar su derecho. Lo que usted firma en un contrato es ley para las partes. Con lo cual, usted puede perder derechos si el contrato no está correctamente redactado

Consúltenos sin compromiso

Tendrá una respuesta en menos de 1 hora

A cambio de un honorario fijo, logico y razonable usted podrá contar con la redacción de su Contrato o la Revisión del mismo por parte de un abogado especialista.

Si lo desea podrá concurrir a nuestro estudio y sino podrá hacerlo desde cualquier punto del país sin necesidad de perder tiempo en traslados. Via e-mail, en forma telefonica o por video conferencia usted podrá contarle a uno de nuestros abogados las particularidades del caso, para que nosotros le podamos redactar su contrato.

Nuestros honorarios profesionales lo podrá pagar en nuestro estudio, mediante depósito, tansferencia bancaria o con tarjeta de crédito hasta en 18 cuotas sin intereses, dependiendo del banco emisor de su tarjeta.

Dr. Hernán Uría Romero
Sepa con quien contrata: El Dr. Hernán Uría Romero, es el socio titular y responsable del estudio "URÍA ROMERO & Asoc.". Es Abogado inscripto en la matrícula del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal bajo el Tº 54 Fº 644 y el la Matrícula del Colegio de Abogados de San Isidro, bajo el Tº XXXIV Fº358. Legajo Profesional 072363-5*07. DNI. 21.981.334. CUIT. 20-21.981.334-2. Más de 20 años en la matrícula.

Nosotros nos comprometemos a darle el asesoramiento ágil, profesional, serio y honesto que usted necesita y se merece.

Haga ya mismo su consulta sin compromiso alguno a: info@abogadospymes.com.ar o telefónicamente al 011-4747-3030. o llene el formulario de contacto.

 

HAGA SU CONSULTA A INFO@ABOGADOSPYMES.COM.AR

Nos hemos especializado en la redacción y/o contestación de todo tipo de contratos Por ejemplo:

Contratos Comerciales: Contratos de compra - venta.

Contratos de Alquiler o locación.

Contratos de comodato.

Contratos de servicio.

Contratos de trabajo.

Contratos de servicio.

Contratos de obra.

 

 

¿Como hago para tener mi contrato?

De lunes a viernes de 9 a 19 hs. usted puede llamarnos al: 011-4747-3030 y líneas rotativas. Un abogado de nuestro estudio atendera su consulta y usted le podrá explicar lo que necesita para que nosotros le podamos redactar o revisar su contrato.

Llene el formulario de contacto. Sino mándenos un email e inmediatamente le contestáremos. Nos puede contactar durante las 24 hs. al: info@abogadospymes.com.ar en forma inmediata recibirá nuestra respuesta personalizada.

Usted si lo desea puede, previa cita, concurrir directamente a nuestro estudio sito en 25 de Mayo 450, San Isidro, Provincia de Buenos Aires. El mismo se encuentra ubicado en uno de los sectores más lindos de Buenos Aires. A metros de la Catedral de San Isidro y rodeado de diferentes atractivos turísticos y restaurantes. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Desde cualquier punto del país usted podrá abonar nuestros honorarios. Los mismos son una suma fija, logica y razonable. El pago lo podrá efectuar en forma simple, ya sea por depósito o transferencia bancaria. También tiene la opción de pagar los mismos con Tarjeta de crédito por medio de Mercado Pago hasta en 18 cuotas sin intereses (dependiendo del banco emisor de su tarjeta). Dentro de las 48 hs de efectuado el mismo usted estará recibiendo el texto del contrato o nuestras observaciones a la redacción del contrato a revisar. Somos abogados con una amplia trayectoria. Toda la información que usted nos brinde, está amparada bajo el secreto profesional, no pudiendo ser exteriorizada ni siquiera en sede judicial.